jueves, 19 de enero de 2012
Restaurant Maradán, Mar y Tierra
Restaurant Maradán, Mar y Tierra
Nuevo concepto, Nueva época
Chef René Loyo Cárdenas
En México se sabe que el ingenio de sus ciudadanos se vive hasta en sus sabores, por esta razón no podemos dejar de nombrar el Restaurant Maradán, Mar y Tierra, en esta nueva época y en cuyo nombre se encierra todo su concepto: Productos del mar y Productos de tierra.
Este original Restaurant se encuentra ubicado en la ciudad de México, específicamente la Delegación Magdalena Contreras y su lema es: “Un lugar para desayunar, y comer muy bien”.
Aquí se sirve la tradicional comida mexicana por lo que hace que los comensales vivan una experiencia única, no sólo por el sabor, variedad y buen trato, sino por el lugar en sí mismo.
En desayunos se encuentran nueve exposiciones que se presentan en forma de paquete en los que se incluyen café o té, jugo o fruta. Si su apetito es sumamente grande y exigente le podemos recomendar un desayuno ranchero que consta de un bistec a la plancha o al gusto, acompañado de unos deliciosos frijoles refritos o de la olla y si su gusto va por lo vegetariano no dudamos en recomendar el soufflé o pastel de verduras que son gratinadas en queso manchego.
La hora de la comida se presentan seis versiones de menús ejecutivos que consta de cuatro tiempos en los que sobresalen sopas o consomé; el arroz a la mexicana o bien blanco y finalmente ensalada con su aderezo de la casa, el guisado y por supuesto el postre.
Su carta incluye una cantidad de platillos netamente de factura mexicana, por lo que podrá iniciar su aventura gastronómica con las chalupas poblanas o los sopes Maradán que van acompañados de frijoles refritos, lechuga, queso rallado, chorizo, papa, jitomate y cebolla.
En cuanto a los caseros se tiene la pancita de res cocinada en chiles guajillos, especies y epazote. Los siempre bien aceptados chiles rellenos de picadillo o queso y donde todos queremos llegar con los pozoles rojo, blanco, en su presentación con carne de puerco o bien pollo, finalmente el sello de la casa se presenta con el de camarón.
En tacos son únicos, su presentación de lujo, existe una gran variedad. Si su gusto es por los cortes de carne tipo americano también allí los encuentra, y para los paladares exigentes de familia numerosa, o de amigos multitudinarios la parrillada es una fiesta por su carnaval de carnes.
Los especiales son al momento preparados en los que se encuentra el chile azteca Maradán, las crepas de puerco o pollo bañadas en salsa de chile puya y el ya famoso mole de la abuela, que se hace de acuerdo a las tradiciones propias de la familia respetando ante todo la elaboración y tostado de sus más de 47 especies.
Las innovadoras pizzas tienen un lugar especial, no masacudas, de tipo neoyorkino y en las que el comensal tendrá la posibilidad de crear la suya propia con los productos que más le apetezca.
Respecto a los productos del mar destacamos la mojarra de 900 gramos, frita, al mojo de ajo, o a la diabla. También encuentra los cocteles de camarón, ostiones, el vuelve a la vida y si pretende adentrarse más, se tienen los pulpos en su tinta, acompañados de un delicioso arroz blanco.
Finalmente, apelando aquel refrán que decían nuestros abuelos: “de la vista nace el amor”, los invitamos nos acompañen y disfruten de una comida tradicional diferente, en un lugar especial al gusto del paladar más exigente.
Ah, los precios? No se apure, es al alcance del bolsillo y por supuesto que la música y el karaoke, le van a caer muy bien al corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para los que gustan del delivery de comida mexicana en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html
ResponderEliminar